jueves, 14 de abril de 2011

El Schalke 04 pasa a semifinales de la Champions League.

El equipo alemán se impuso por 2-1 ante el Inter y avanzó a semifinales, en donde se medirá a Manchester United.


Lo único que tenía que hacer Schalke 04 era administrar la ventaja de 5-2 que había obtenido la semana pasada en San Siro para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. Pero el elenco alemán, liderado por el veterano Raúl, quería algo más. 
Y salieron a jugar con todo para ganar el partido, olvidando que en el frente tenían al actual campeón de la Liga de Campeones.
Eso sí, los primeros minutos fueron para tratar de neutralizar el ímpetu del Inter, que necesitaba marcar lo más rápidamente posible para tener alguna opción de dar vuelta la serie. 
Luego fueron apareciendo los jugadores de Schalke y cada vez fueron menos las intervenciones del portero Manuel Neuer. Así llegó en los 45' el primer gol del partido, con una espectacular definición de Raúl, quien recibió una pelota dentro del área, se sacó al portero Julio César, y definió sin problemas. 
En el complemento, sin embargo, llegó rápidamente el empate que hizo soñar al Inter. El brasileño Thiago Motta empujó una pelota tras un rebote y puso el 1-1 parcial. 
Pero los minutos eran el mejor aliado de Schalke, que se dedicó a tener la pelota ante la tenue levantada del actual campeón de la Champions.
En esos momentos, cuando Inter sólo esperaba el fin del partido, vino un pase profundo de Raúl buscando al defensor central Benedikt Howedes, quien entró sin marcas al área y definió con un toque bajo en los 81'. 
 El próximo rival del elenco alemán será Manchester United, que ayer superó a Chelsea en una de las llaves de cuartos de final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario